Cañonismo & Tirolesa

 Cañonismo Atlapixiyan & Tirolesa

Recorrido de un día completo en las barrancas de Cuauhnahuac.

En Ríos Mexicanos pensamos en un recorrido para aquellos que buscan un día entero al aire libre disfrutando de paisajes naturales que pocas personas conocen en el Estado de Morelos, como son el Cañón de Acatzinco y la Cascada de Atlapixiyan. 

Saliendo de Cuernavaca, por lo que es ideal para quienes se hospedan en un hotel en, o que tienen una casa de fin de semana en el área urbana de Cuernavaca.

Itinerario

Salida de Cuernavaca es a las 8 de la mañana, por lo tanto, si se hospeda en un hotel, se puede pasar por ustedes antes de las 7.30 am, o encontrarnos en el Punto de Encuentro a las 7.45 am. Esto para lograr realizar las actividades a tiempo.

Iniciaremos con la actividad de Tirolesa sobre el cañón del Acatzinco, la cual tiene tres tiros de más de 100 metros de largo, después de esto tomare un refrigerio.

Después del refrigerio, tendremos una platica de como realizar la actividad de Rapel, para llegar al fondo del cañón deberemos realizar dos saltos a pozas de agua, antes de realizar el segundo rapel de 10 metros, única forma de seguir y salir del cañón.

Al terminar, tomaremos camino de regreso a la ciudad de Cuernavaca.


Esta opción es para disfrutar un día entero con amigos.
Actividades a realizar:
 
Tirolesa -Cañonismo Atlapixiyan

Incluye & Precio

Incluye:
Transporte
Equipo personal
Guía profesional
Seguro

Precio
General: 1 250 mx
 
¡Ven y vive la aventura de un rapel de 70 metros y tirolesa a 100 metros de altura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario